En VORTEX SP, nos preocupamos por la sostenibilidad de las operaciones.

Optimizamos tiempos de operación de las embarcaciones y damos resistencia  con las mejores aleaciones para ejes y propelas.

De otro lado, las barras de acero inoxidable y aleaciones especiales de NSA, que convertidos en ejes,  permiten desarrollar operaciones de alta confiabilidad ya que soportan duras condiciones de trabajo. Estas barras ofrecen gran resistencia a la corrosión, una gran apariencia estética y propiedades mecánicas superlativas.

Con las propelas de Teignbridge introducimos las soluciones modulares de Clamp on Blade (CoB) se incrementan los tiempos operativos de las embracaciones, reduciendo en extremo los costos derivados de la avería de las hélices. Además, suministramos las propelas tradicionales.

El 80 % de fallas y averías relacionadas con aceites, son causadas por aceites contaminados.  Con los filtros de CC Jensen instalados, se garantizan aceites limpios y secos, se incrementa el rendimiento de los equipos y se aumenta la vida útil de los aceites y de los componentes, lo que resulta en ahorro en los costos de mantenimiento.

 

Related Posts

Leave a Reply

Required fields are marked*