Home > PORTAFOLIO

 ¿Por qué los aceites limpios y secos son necesarios?  las investigaciones demuestran que el 80.0% de las fallas y paradas relacionadas con aceites, son causadas por aceites contaminados.

El mantenimiento preventivo de aceites es entonces un factor importante para garantizar una óptima confiabilidad de los equipos y para evitar fallos del sistema.

Con los filtros de aceite CJC™ instalados, usted garantiza permanentemente aceite limpio y seco. Esto representa  un incremento en los tiempos de operación, una mayor vida útil del aceite y de los componentes, lo que resulta en ahorros en sus costos de mantenimiento. Todo esto refleja un menor impacto ambiental, debido a la gran cantidad de litros de aceite de desecho ahorrados cada año.

C.C. JENSEN es líder mundial en el mantenimiento de aceites y combustibles, con el diseño de soluciones de filtración que remueven partículas, agua, acidez y productos de la degradación (parafinas) de aceites hidráulicos, aceites lubricantes, aceites de transmisión, combustible diesel, etc. En estos sistemas, se extiende la vida útil de los aceites, con una relación de 3-4, y se aumentan los tiempos de operación de los equipos. De esta manera, se reducen los costos por cambios preventivos y se reduce el cambio de filtros online.

 

Barras de acero inoxidable y aleaciones especiales en un solo lugar. La experiencia de National Specialty Alloys (NSA)  nos permite obtener los mejores aceros y aleaciones de los más destacados molinos a nivel mundial. Los  productos de NSA son recibidos de 18 molinos de clase mundial, con 26 fábricas de producción. Cumplimos con la norma ISO 9001:2000 desde 1996   (certificación de ABS).   Contamos con  aleaciones exclusivas, propiedad de NSA,  y otras aleaciones especiales en nuestro inventario. El  equipo de NSA se enorgullece en contar con la experiencia de 2 metalurgistas altamente reconocidos, quienes trabajan con nuestros clientes y molinos, para desarrollar la aleación correcta en cada requerimiento específico.

En barras de acero inoxidable contamos con inventario de austeníticos, martensíticos y súper austenítico & dúplex.  Junto con las aleaciones especiales de níquel, tenemos disponibles las siguientes formas: PSQ, redondas, cuadradas y planas.  Más de 1 000 dimensiones disponibles, en un rango de ¼ “a 24” de diámetro y barras de 12’ R/L a 32’ R/L.

Exhibitor Interview – National Specialty Alloys – Commercial Marine Expo

Video Exhibitor Interview – National Specialty Alloys – Commercial Marine Expo

https://youtu.be/1VCTgswOCi8    

View Detail

Separadores de Filtro

Sistemas offline

View Detail

Key Filter unit

Cartuchos filtrantes

View Detail

Acero inoxidable

Austenítico,martensítico y súper austenítico & duplex

View Detail