Home > PORTAFOLIO

Ejes (barras de acero inoxidable y aleaciones especiales) en un solo lugar. La experiencia de National Specialty Alloys (NSA)  nos permite obtener los mejores aceros y aleaciones de los más destacados molinos a nivel mundial. Los  productos de NSA son recibidos de 18 molinos de clase mundial, con 26 fábricas de producción. Cumplimos con la norma ISO 9001:2000 desde 1996   (certificación de ABS).   Contamos con  aleaciones exclusivas, propiedad de NSA,  y otras aleaciones especiales en nuestro inventario. El  equipo de NSA se enorgullece en contar con la experiencia de 2 metalurgistas altamente reconocidos, quienes trabajan con nuestros clientes y molinos, para desarrollar la aleación correcta en cada requerimiento específico.

En barras de acero inoxidable contamos con inventario de austeníticos, martensíticos y súper austenítico & dúplex.  Junto con las aleaciones especiales de níquel, tenemos disponibles las siguientes formas: BSQ (Boat Shaft Quality), PSQ (Pump Shaft Quality), redondas, cuadradas y planas.  Más de 1,000 dimensiones disponibles, en un rango de ¼ “a 24” de diámetro y barras de 12’ R/L a 32’ R/L. Durante el 2018 se hizo el lanzamiento del ABS GR2, aleación que busca ampliar el portafolio de aceros al carbón, que con exigentes estándares de producción, generan soluciones de alto desempeño en resistencia y durabilidad.

Los componentes de nuestros ejes evitan daños por el agua salada y pueden ser procesados para cumplir con todas las especificaciones de nuestros clientes. Con una elevada durabilidad, resistencia a la corrosión y una estabilidad dimensional, los ejes de NSA se ajsutan perfectamente a las exigencias de los sectores marítimo y fluvial.

Teignbridge Propellers diseña y produce propelas de alto desempeño, partiendo de diseños innovadores y a través de procesos de ingeniería computarizados. Producimos  propelas en bronce y acero inoxidable,  que parten de materias primas del primer orden. Teignbridge desarrolla y emplea técnicas de diseño CAD/CAM para lograr propelas que garanticen una gran relación costo/beneficio.

Las propelas modulares Clamp on Blade (CoB) son una innovadora alternativa que permite reparar la propela a partir de hélices reemplazables, diseñadas para una contundente flexibilidad operacional y la máxima eficiencia hidrodinámica. El objetivo es evitar las pérdidas de tiempo por el desplazamiento hasta dique seco y mejorar la eficiencia de las propelas, reduciendo el consumo de combustible. Las propelas CoB se ajustan a una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo embarcaciones mercantes, comerciales, militares y de lujo. Pueden suministrarse con rango de dimensiones desde 0,75 m hasta. 5.5 m. de diámetro.

Igualmente, suministramos propelas tradicionales que suministran eficiencia operacional y durabilidad.

CC Jensen es líder a nivel mundial en filtración de aceites industriales. La filtración representa un incremento en la confiabilidad de las operaciones, menores costos operativos por la extensión de la vida útil de los aceites y, sin duda, un gesto de responsabilidad ambiental significativo.

Exhibitor Interview – National Specialty Alloys – Commercial Marine Expo

Video Exhibitor Interview – National Specialty Alloys – Commercial Marine Expo

https://youtu.be/1VCTgswOCi8    

View Detail

Separadores de Filtro

Sistemas offline

View Detail

Key Filter unit

Cartuchos filtrantes

View Detail

Acero inoxidable

Austenítico (303, 304/304L, 310, 316/316L, 317/317L, 321, 347, 17-4 PH® y XM-19 (Nit. 50)).
Martensítico (410/410 HT, 416/416 HT, 440C, 15 – 5 PH® y Alloy 20).
Super Austenitic & Duplex (S31803/S32205, S32750, 32760 y S31254 (254 SMO®)
Aleaciones de Níquel (400, 405, 500, 718AMS/718API y C-276).

View Detail
WhatsApp chat